CAMBIOS

Como empresa nuestra prioridad principal es que el cliente se encuentre satisfecho de haber realizado su compra. Si el cliente ha cambiado de opinión y desea realizar un cambio puede hacerlo dentro de los 30 primeros días de realizada su compra en web, los cuales serán días corridos desde recepcionado el producto.

Para efectos del cambio el cliente debe asegurarse que el producto que desee cambiar este sin uso, con todos sus accesorios en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto.                                                                                                                                                Esta garantía no se llevará a cabo si el producto está con uso.

Para realizar tu cambio envíanos un correo electrónico con el detalle del producto comprado, número de pedido y tus datos personales para contactarte. Elige el producto por el cual deseas cambiarlo y envíanos una foto de este, de esta forma nos contactaremos contigo.                                                                                                                     El monto del cambio debe ser igual o mayor del producto que será devuelto, de ser cambiado por un producto de mayor valor deberá ser cancelada la diferencia por el cliente. Los nuevos despachos deberán ser cancelados por el cliente.                                        Si el cliente desea retirar su nuevo producto este podrá ser retirado:                                        Santiago, comuna de Vitacura y en Concepción, comuna de San Pedro de la Paz.

 

DEVOLUCIONES

Entendemos que también puedes retractarte de tu compra.                                                      Para realizar una devolución contactanos por medio de correo electrónico con tus datos y número de orden. Este beneficio se encontrará disponible dentro de los 10 primeros días corridos de recibida tu compra en web.                                                                                          En caso de ser comprado en tienda será la tienda quien aplique sus políticas de devolución.                                                                                                                                            El producto debe estar nuevo y en excelentes condiciones tal cual fue enviado, con todos sus accesorios y empaque original.                                                   

No realizamos devolución de dinero en efectivo. La devolución se hará por medio de transferencia electrónica y tiene un tiempo de gestión de hasta 10 días hábiles.